Se dio inicio a las mentorías para emprendedores en el CFT PUCV Sede Quillota



Jun 23, 2022

En el Centro de Emprendimiento del CFT PUCV Sede Quillota, dio inicio al proceso de mentorías para emprendedores, instancia dirigida a estudiantes, exalumnos y colaboradores de la institución, además de emprendedores y emprendedoras locales de las distintas comunidades donde está presente la institución académica.

Este programa tiene como objetivo el otorgar herramientas técnicas y de gestión a los emprendedores, con el fin de fortalecer sus competencias y habilidades, de esta forma potenciando la creación, crecimiento y sostenibilidad de los emprendimientos de los asistentes.

La primera de las mentorías en el CFT PUCV Sede Quillota, fue realizada por la docente, Paulina Bernamal a la emprendedora, Macarena Arancibia. Esta instancia se encuentra abierta para los emprendedores de los distintos puntos de la región donde está presente el CFT PUCV.

El Centro de Emprendimiento esclareció que, sí una persona está interesada en estas mentorías, puede escribir al correo: centroemprendimiento.quillota@cftpucv.cl